ES EN

Derecho administrativo

La intervención en esta materia se refiere entre otras cuestiones al asesoramiento a Administraciones Públicas con relación a distintos campos, y especialmente, en contratación pública. El Despacho ha colaborado con Administraciones Públicas para la redacción de Pliegos e interpretación de contratos, particularmente de concesión de obra pública o de colaboración público privada, así como su cómputo a efectos de la estabilidad presupuestaria de las entidades públicas.

 

Asimismo A.B.G.Abogados interviene en el campo procesal Administrativo y ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Cuenta entre sus clientes con empresas de ingeniería, así como promotores inmobiliarios, sociedades patrimoniales implicadas en desarrollo inmobiliario, titulares de inmuebles comerciales o residenciales, empresas municipales, así como mercantiles que acuden a los distintos concursos tendentes a la obtención de una concesión administrativa o explotación del dominio público.

 

Aquí se incluye:

  • Asesoramiento a empresas del sector inmobiliario, titulares de inmuebles o áreas comerciales o residenciales con la colaboración de expertos en valoraciones.
  • Expropiaciones, planeamiento urbanístico, negociación con los entes afectados
  • Contratos para la adquisición y venta de inmuebles.